Alianzas

Histórica alianza con Alliance Française de Puerto Rico

Carine Delplanque,PhD, Directora Ejecutiva de la Alliance Française de Puerto Rico y Luis J. Cruz presidente de la Fundación de Cine de Puerto Rico. firmaron el dia 9 de junio del 2022 un Acuerdo con el propósito de fortalecer sus programas educativos y sus respectivos y exitosos Festivales de Cine (Festival de Cine Europeo y Cinefiesta).

Durante el acto oficial, celebrado en las facilidades de la Alianza en Santurce, estuvieron presentes los recién estrenados directores del Festival de Cine Europeo Federico Olivieri y el cineasta Alvaro Aponte, asi como el productor asociado de Cinefiesta Raul Garriga. A ellos se unieron la Administradora de la Alianza Joan Chamorro y el director de Mercadeo de la institución Kai Andersen.

Nueva alianza con FEMUJER

FEMUJER”, el prestigioso Festival de Republica Dominicana se une a Cinefiesta 2022 y una selección de sus cortos premiados, en su más recienten edición, formará parte de la sección “Mujeres Directoras del Caribe

Atentos a los detalles en la Conferencia de Prensa que celebráremos durante el próximo mes de agosto…!

(En la foto: Abel Rodríguez, Director y Millie Perera, Presidenta del Comité Organizador)

GRANDOFF: Una antigua y fructífera alianza se renueva después de la Pandemia y tendrá un destacado lugar en Cinefiesta 2022

Este festival es la iniciativa más importante de promoción del cine independiente en Polonia y una de las iniciativas más importantes del mundo. Durante esta edición de aniversario de CINEFIESTA reconoceremos a GrandOff en una sección especial como homenaje al pueblo polaco por su valiente y humanitaria solidaridad con los refugiados ucranianos.