Alianzas

Histórica alianza con Alliance Française de Puerto Rico

Carine Delplanque,PhD, Directora Ejecutiva de la Alliance Française de Puerto Rico y Luis J. Cruz presidente de la Fundación de Cine de Puerto Rico. firmaron el dia 9 de junio del 2022 un Acuerdo con el propósito de fortalecer sus programas educativos y sus respectivos y exitosos Festivales de Cine (Festival de Cine Europeo y Cinefiesta).

Durante el acto oficial, celebrado en las facilidades de la Alianza en Santurce, estuvieron presentes los recién estrenados directores del Festival de Cine Europeo Federico Olivieri y el cineasta Alvaro Aponte, asi como el productor asociado de Cinefiesta Raul Garriga. A ellos se unieron la Administradora de la Alianza Joan Chamorro y el director de Mercadeo de la institución Kai Andersen.

Nueva alianza con FEMUJER

FEMUJER”, el prestigioso Festival de Republica Dominicana se une a Cinefiesta 2022 y una selección de sus cortos premiados, en su más recienten edición, formará parte de la sección “Mujeres Directoras del Caribe

Atentos a los detalles en la Conferencia de Prensa que celebráremos durante el próximo mes de agosto…!

(En la foto: Abel Rodríguez, Director y Millie Perera, Presidenta del Comité Organizador)

Arts 4 Healing FEST celebra las Artes Creativas y su uso terapéutico. Se enfoca en 4 artes creativas: drama terapia (psicodrama), musico terapia, danza/movimiento terapia, y cinema terapia.

Lawrenceville Arts Center

125 N Clayton St, Lawrenceville, GA 30046