¿Quiénes somos?

FUNDACIÓN DE CINE DE PUERTO RICO

La Fundación de Cine de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro que busca ampliar la cultura cinematográfica de nuestro pueblo y contribuir al desarrollo de la industria fílmica local creando oportunidades de trabajo en una industria de enorme potencial económico.

Como parte de nuestra misión hemos creado un foro donde nuestros cineastas pueden mostrar sus trabajos y enriquecerlos a través del contacto directo con una producción internacional de calidad. Esto lo hemos hecho a través de CINEFIESTA, el Festival Internacional de Cortometrajes de Puerto Rico.

Las primeras etapas de nuestros objetivos se han cumplido a través de los programas desarrollados durante los últimos veinte años.

Solo una vida vivida para los demás merece ser vivida - Albert Einstein